sábado, 22 de octubre de 2011

Por tí... ¿Qué no haría?

Saltaría al vacío mil veces si con ello consiguiera llamar tu atención. Dejaría que los lobos me comiesen para que tú vinieses a salvarme. Gritaría en medio de Gran Vía a todo pulmón solo por el placer de ver como todos se giran y saber que es a ti a quien llamo. Besaría hasta el último sapo para demostrarte que tú eres mi príncipe. Lloraría hasta deshidratarme solo por el placer de verte mirarme. Cantaría por horas enteras tu canción favorita si me la dijeras. Releería todos los cuentos si con ellos aprendiera a ser tu princesa. Hablaría con la luna llena solo para que me contara tus penas. Toleraría que me mintieras si con ello me quisieras. Abrazaría a todos los peluches de una tienda y me sentiría igual de sola. Nadaría mil veces contracorriente para poder alcanzarte. Jugaría todos los días esos partidos que siempre me dices.
Por tí... ¿Qué no haría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario