sábado, 5 de noviembre de 2011

Kitzia E. Porter

Barbara Palvin is Kitzia Porter in Is time to change

Nombre: Kitzia Eleanor. Kitzia o Cá si desean mantener su vida a salvo. 
Apellido: Porter
Edad: Dieciocho años.
Historia: Kitzia nunca ha conocido la vida fuera de la valla electrificada. Siempre ha querido salir fuera, conocer el mundo, investigar. Pero su padre se lo ha prohibido desde que apenas se alzaba un palmo del suelo. Hasta donde sabe, su padre llegó allí cuando ella apenas contaba con seis meses, hacía ya un año que ellos habían llegado y por suerte consiguieron llegar a aquel refugio sin ser vistos. 
Su padre rápidamente avanzó en los puestos sociales de la pequeña -o no tan pequeña- civilización que se había alzado en ese caos. Y con el tiempo logró proclamarse algo así como "El Presidente". Sí, sí, así, con mayúsculas.
Durante su infancia creció pensando que su padre era el mejor, que era bueno y que se preocupaba por todos, al crecer se fue dando cuenta de que eso no era así, que le ocultaba información y le hacía vivir en la ignorancia. Es por eso que se revelará contra su padre, contra todos, e intentará por todos los medios poner fin a este caos que parece ser el mundo ahora.
Personalidad: Tiene madera de lider, sabe siempre lo que debe hacer y una mente fría que le permite pensar con claridad. Un fuerte sentido de la justicia acompaña a esta chica por donde quiera que pisa. Leal. Sabe pensar por sí misma. Valiente y curiosa. Así se podría describir a Kitzia.
Físico: Alta. Delgada, por suerte para ella el alimento no escasea en su familia por lo que es demasiado delgada. Sus facciones muestran lo decidida que es. Ojos grises y cabello castaño, largo y liso. Labios gruesos, carnosos. Pestañas largas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario