sábado, 5 de noviembre de 2011

Publicidad engañosa

¿Quieres formar parte de Is time to change?
Entonces no lo dudes, ¡crea tu personaje! Tan solo tienes que comentar aquí, en el blog, y poner los siguientes datos.
Nombre (si tiene segundo nombre también):
Apellido:
Edad:
Pequeña historia:
Personalidad:
Descripción física:
Foto: Es opcional, yo misma puedo buscaros un actor.

No perdáis ojo del blog! Iré poniendo más cosas ;)

4 comentarios:

  1. Nombre: Kate
    Apellido: Smith
    Edad: 17 años
    Pequeña historia: ella y su hermano pequeño son huérfanos. A pesar de eso, siempre ha sido muy cálida y humilde. A los 14 años, le arrebataron a su hermano pequeño, lo asesinaron cruelmente. Desde entonces es muy fría, se ha creado una coraza para no volver a querer a nadie y así no sufrir.
    Personalidad: Es brusca, borde, cabezota y terriblemente orgullosa.
    Descripción física: Es alta. Tiene un pelo largo, ondulado y negro, que contrasta con sus ojos azules.
    Foto:

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Kenya
    Apellido: whitering
    Edad: 16 años
    Pequeña historia: ella lo tiene todo o casi todo, tiene unos papas que la miman ( le dan todo lo que quiere) mucho pero son sobreprotectores, ella tenia una hermana pero ella no lo sabe ya que su tia le arrebato la vida cuando ella tenia un año y sus papas no hablan de eso, la concienten mucho pero no le dan el cariño que ella necesita, todavia sufren por la perdida de su primogenita.
    Personalidad: es divertida y alocada con sus amigas y amogos pero en su casa siempre se muestra distante y quiere llamar la atencion de sus padres
    Descripción física: Es alta. ojos cafes oscuro, cabello cafe lacio y largo y compleccion delgada
    Foto:

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Jake
    Apellido: Williams
    Edad: 17 años
    Pequeña historia: su madre era muy sensible, y cuando llegaron "ellos" todo su mundo se desmoronó y se suicidó. Jake y su padre han conseguido salir adelante a pesar de todo. Tiene una hermana pequeña, pero no recuerda a su madre.
    Personalidad: es bastante protector con las personas que quiere. Es un poco orgulloso, divertido. Sabe cuando hay que estar serio.
    Descripción física: siempre lleva su pelo castaño oscuro de punta. Tiene unos ojos de color verde grisáceo.
    Foto

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya te dejé la ficha en Hl (Soy Janine) pero aquí va de nuevo :P

    Nombre Completo: Caitlin (Cat).

    Apellidos: Pears.

    Edad: 17 años.

    Pequeña historia: Nació y creció un 21 de septiembre rodeada de vallas que le impidieron avanzar, estas eran tanto psicológicas como reales. Sus padres la tuvieron por error, y apenas pueden mantenerla, se preocuparon de sus primeros años de vida, pero cuando consideraron que podía ser ''independiente'' dejaron de quitarse la comida a ellos mismos, y ahora se preocupan más de poder comer ellos que de su propia hija, que por cierto consigue conseguirse alimento sola. Cat, odia estar en un sitio como aquel, al igual que a sus padres. Siempre ha oído eso de ''No se quiere nada tanto como a un hijo'', y según ella, no es más que una M-E-N-T-I-R-A. Su carácter se vio forzajado por su odio tanto a sus padres como al lugar en el que ha estado encerrada toda su vida. Así que, como planeaba hace algún tiempo, se revela, viendo que hay más que habían pensado en ello antes. Como no le importa en lo más mínimo, traiciona a sus padres, huye, con la intención de acabar con todo eso, y no tiene intención de parar hasta que ese maldito infierno haya terminado.

    Personalidad: Suele ser mayoritariamente borde, pero sin saberlo cae bien a la gente. Sabe mantener la cabeza fría en los momentos más difíciles, aunque pierde la calma con facilidad. No le gustan que la subestimen. Puede llegar a ser demasiado antipática, aunque cuando ve que eres de confianza llega a ser tolerable. Es por ello que es difícil de tratar. Según ella, es ''Fácil lde encontrar y difícil de conservar''. Su carácter fue modulado por su tipo de vida, es por ello que los humos se le van bajando poco a poco al cambiar de vida, aunque es desconfiada a más no poder a no ser que le demuestres lo contrario. Prefiere que le miren a los ojos cuando se le hablan de frente. Es demasiado impulsiva, puede pegarte, besarte o maldecirte. Una de sus tantas frases es: ''Nunca le tires de la cola a un tigre a no ser que quieras que te muerda'', también suele decir mucho que los ojos son el espejo del alma, así que... ¿Qué le transmitirán los tuyos?

    Físico: Es castaña con algunos reflejos rojizos. Su pelo es liso con algunas ondas, capeado y le llega hasta un poco más de la media espalda. Éste, combina con sus ojos verdes, que están surcados por unas pestañas largas y oscuras, también lo hace con sus labios de un color cereza. A veces suele llevar el pelo recogido en una trenza lateral, pero normalmente y por comodidad, lo lleva suelto cayendo en cascada por su espalda. Tiene una estatura normal, ni muy alta, ni muy baja. Su cuerpo está en buena proporción, quizás no un 90 60 90, pero está en buena forma. Tiene un estilo llamativo al caminar, porque camina con porte elegante aunque ella no se de cuenta. Es pálida de piel, y cuando hace calor, muestra bastante sus piernas.

    Actor: (aunque sino lo puedo buscar yo, no hay problema): Lily Collins.

    ResponderEliminar